NUEVOS VUELOS EUROPA-COSTA RICA

NUEVOS VUELOS EUROPA-COSTA RICA

Las aerolineas se están dando cuenta de que Costa Rica es un país cada vez más solicitado por los turistas europeos, en busca de naturaleza, bienestar y actividades. Es por ello que han salido 2 nuevos vuelos Europa-Costa Rica para esta nueva temporada que comienza en noviembre.

PARIS – COSTA RICA

Air France ha anunciado que conectará a San José con Paris a partir del 2 noviembre 2016 de forma directa y sin escalas. Se tratará de 2 vuelos semanales (miercoles y sábado). Operados por un avión Boing 777 con espacio para 468 pasajeros.  Los vuelos de ida, saldrán desde el aeropuerto Charles de Gaulle a las 1:45 pm. La vuelta será desde el aeropuerto Juan Santamaría a las 8:40 pm. Más información en www.airfrance.com

nuevos vuelos europa-costa rica

MUNICH – COSTA RICA

La aerolinea Condor, también ha anunciado un nuevo vuelo directo semanal desde Munich hasta San Jose. La ruta estará operada desde noviembre hasta abril, coincidiendo con la temporada alta de turismo en Costa Rica. Condor utilizará para sus trayectos un avion Boing 767 con capacidad para 259 pasajeros. Más información en www.condor.com

Estas 2 nuevos vuelos Europa-Costa Rica, confirman el exelente posicionamiento que tiene Costa Rica en Europa. Cada vez más aerolineas apuestan por venir a Costa Rica como Iberia, British Airways y estás 2 nuevas, estimulando el turismo europeo en el pais latinoamericano.

Reserva tu vuelo a Costa Rica y disfruta de unas vacaciones de kitesurf en Bahia Salinas, en nuestra escuela de kitesurf Costa Kite!